viernes, 19 de noviembre de 2010

KATZ UN FANZINE DE CINE (Zombi)

Bueno… que voy a decir yo sobre el nuevo volumen de Studio Kat (Katz) después de ver el éxito arrollador de su fanzine en el pasado salo del manga de Barcelona y sabiendo que ya llevan unos sorprendentes ocho años en activo.

Los culpables de este proyecto son studiokatnetwork, una formación compuesta por Zulai, Bartu, Manu, Alicia Roig y Pedro Kat, y donde también han podido colaborar Rafanás, Zarzo, Aitormis y mis compañeros F4raday y Kike.

y aunque seguramente ya todos conozcáis su obra, para los que no, me tomare la libertad de daros un pequeño avance sobre que vais a encontrar en este séptimo volumen:

El numero siete de Katz se titula the Katz of the zombies ( en portada ) y the Katz of the dead ( en el lomo ), donde también incluyen un gracioso "!cereeeeeeeebros!", supongo que el echo de tener dos títulos se debe al genial y absurdo humor con el que también llenan todas y cada una de las paginas de este numero, un numero que encajando en la temática del salo del manga donde fue presentado ( manga de terror ), y como bien dice su portada, es de "zombies", eso si, de una variedad abrumadora de tipos de zombies.

Dentro podremos encontrar desde parodias de zombies con Bob esponja, pasando por one piece, Dragon Ball, Crepúsculo, Shin Chan y hasta una historia yaoi de zombies.

como paréntesis entre historias podemos encontrar también secciones de autentico humor absurdo que mantienen la temática de la obra y que le otorgan aun mas variedad si cabe.

solo me queda por decir que, después de estar con studiokat, cuatro días, codo con codo ( literalmente ), y pudiendo observar el buen humor y la energía positiva que irradian han sabido plasmar todo eso en 120 de paginas al mas puro estilo studiokat que estoy seguro que disfrutareis con unas buenas risas.

Para mas información sobre ellos y sus obras podéis acudir a: http://studio-kat.net y al próximo saló del manga de valencia los días 20 y 21 de noviembre, donde espero, estaremos de nuevo codo con codo.

1 comentario:

  1. Si es que cada año se superan, y no paran..jajaja me mola que esten como cabras xDDD
    A ver cuando me lo pillo... >.<

    ResponderEliminar