miércoles, 20 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DEL NUMERO 1 DE AKACIA_ZOMBIE CHRONICLES






Los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Salón del Manga de Barcelona presentaremos el número 1 de Akacia_Zombie Chronicles.

Akacia Zombie Chronicles es un cómic de terror, donde exploraremos la parte más oscura y escalofriante si cabe, de un mundo plagado de infectados y sus supervivientes al apocalipsis. Donde poco a poco podremos ir descubriendo los secretos guardados en cada una de las historias como si de pequeñas piezas de un puzzle se tratase, el cual iremos completando, encajando hasta formar una visión general del mundo que hemos creado para vosotros.
Esperamos que nos acompañéis en este viaje que acaba de empezar.”

Ésta edición contará con las siguientes caraterísticas.

págs.: 60 B/N
Tamaño: 17x24
Encuadernación: Rustica (lomo)
Portadas con tapa dura a color y glasofonadas.
Precio: 4 €

Nos vemos alli :)
Soul Ink studios

4 comentarios:

  1. !Que bueno! Tiene una pinta genial. Les deseo lo mejor con este nuevo cómic. Lástima no acudir a su presentación. Un saludo a todos.

    Josué F.H.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo que llamaria yo un proyecto convertido en un grandioso trabajo felicidades de verdad se ve muy bueno gustoso sere si puedo tenerlo en mis manos y leerlo

    saludos de mexico y buenos deseos

    J.Araham Q.M

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Estuve en el salon del manga 2010 (ayer) y me compre vuestro primer comic y me gusto mucho espero que sigais sacando mas números.

    ResponderEliminar